Promo Reyes Magos

Promo Reyes Magos: ¡nuestro roscón esconde una sorpresa!

Visita Nuestra Web

¡ÑAM, ÑAM!

¿Eres más del roscón con nata o sin nata? ¿O quizás te gusta más el de crema?

Sea cual sea, el roscón de Preciosadictos de este año esconde una sorpresa muy especial y hay porciones suficientes para que puedas llevártela. Bueno, quien dice ‘sorpresa’ podría decir también ‘sorpresas’, ya que hemos escondido 10 premios misteriosos que serán repartidos aleatoriamente entre todos los pedidos que se hagan entre el 4 y el 7 de enero. Esto significa que tu próximo pedido con nosotros podría estar premiado con un regalo especial de Reyes.

¿Cómo puedes conseguir el premio del roscón?

Con hacer un solo pedido ya estarás participando, pero cuantos más pedidos hagas –la compra deberá ser superior a 50€-, más posibilidades de que el premio aparezca en tu pedido. No sabemos dónde puede caer, pero de lo que sí estamos seguros es de que podría ser en tu caja. 😬

¿Recordáis los billetes dorados que Willy Wonka repartía para visitar su fábrica de chocolate? Pues esto mola más porque, si toca, tiene premio asegurado.

¿Qué debo hacer si salgo premiad@?

Promo Reyes Magos

En el caso de ser un@ de l@s ganador@s, te llegará un flyer como el que puedes ver aquí. Tan solo tendrás que hacerle una foto y compartirla en tus stories de Instagram mencionando a la cuenta de Preciosadictos (@Preciosadictos) para que podamos saber que has ganado.

Una vez sepamos que has salido premiad@, ¡nos encargaremos de enviarte el premio misterioso en las próximas semanas!

Recuerda, podrás participar entre el 4 y el 7 de enero de 2022.

👑¡FELICES REYES!👑

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *