WordPress, ¿sigue siendo el mejor CMS del mercado?

Pocos CMS cuentan con la trayectoria de la que disfruta WordPress. Conocido en todo el mundo, sigue siendo uno de los grandes favoritos a la hora de trabajar con este tipo de plataformas con la que podemos subir nuestros contenidos, diseñar una página web casi de forma automática y muchas otras cosas más.

Utilizado por cantidad de empresas, se puede decir que hay una razón más para tenerlo en cuenta, para que pensemos en él como el que mejor puede llevarnos hasta unos objetivos concretos. Perfecto para cualquier tipo de blogs o site que quieras realizar, seguro que tú también estás deseando probarlo.

 

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con WordPress?

Al trabajar con un WordPress de Webempresa nos damos cuenta de que son muchas las ventajas que tenemos a nuestro favor. Gracias a que es un CMS conocido por todos, cada vez salen nuevas funciones y/o temas de los que podemos aprovecharnos. A continuación, además, te dejamos con algunas razones por la que no debemos olvidarnos de él:

Sencillo de usar

Uno de los grandes beneficios de este gestor de contenidos es que resulta muy sencillo de usar. Lejos de pensar que vamos a tener que tirar de tutoriales o relacionados, nos encontramos con un ejemplar en el que no hay nada de misterio. Comenzando desde cero, seguro que pronto eres un gran experto.

Al ser el CMS más utilizado, con difer

encia, tenemos una gran cantidad de contenidos, tutoriales y cursos como los que nos ofrece gratuitamente Webempresa para ampliar el conocimiento o para comenzar si eres principiante y quieres adentrarte en el mundo de WordPress.

 

Software de código abierto

WordPress tiene un software de código abierto y esto le ha valido para que miles de desarrolladores se plantearan colaborar con el sistema. Agregando opciones de todos los estilos que podamos imaginar, hoy, cualquier usuario, tiene la oportunidad de crear su página web casi de forma automática.

 

Actualizaciones constantes

¿Pensabas que este CMS era de los que se quedaba parado y sin sumar nada? Sujeto a actualizaciones constantes, no importa qué versión sea la que saquen del mismo software porque siempre contarás con la última, con esa que ha revisado todo su código y que se ha adaptado a la demanda de nuestros días. ¿No te parece fantástico?

 

CMS personalizable

Aunque no es el único gestor de contenidos que se puede personalizar, sí que estamos ante el más sencillo, el que no necesita demasiadas clases para que podamos colocarlo de la forma que más nos gusta. Con plantillas y temas de todos los estilos, seguro que tú también das con un diseño que resulta único y que te representa.

 

Buen trabajo de posicionamiento

WP nos ayuda mucho con el trabajo de posicionamiento. En una era en la que todo se está pasando a lo digital, conviene que llevemos nuestra marca hasta las primeras líneas, a esas a las que todo el mundo llega. Perfecto para que la tarea sea mucho más sencilla, seguro que pronto estás viendo buenos resultados.

Como vemos, WordPress sigue siendo el CMS que mejor funciona dentro del mercado de las páginas web de nueva creación. Tangible para todos los niveles de usuario, si lo que queremos es no complicarnos pero sí contar con una web que marque la diferencia, sin duda debemos probar toda su valía. ¿Te atreves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *