Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Herramientas de Precisión: Destornilladores, Pinzas, Spudgers, Cuchillas...

Estás en Preciosadictos > Inicio> Herramientas Reparación> Destornilladores, pinzas, cuchillas, espatulas

Selecciona tu Modelo de Destornilladores, pinzas, cuchillas, espatulas y continúa con la búsqueda 👇

Destornilladores profesionales: herramientas de taller

Herramientas de mano para reparar teléfonos móviles. En esta sección encontrarás todo tipo de destornilladores de precisión para poder realizar aperturas de dispositivos. Son destornilladores profesionales con los que se pueden extraer los tornillos de iPhone para abrirlo o los tornillos que ensamblan el resto de los componentes internos de un smartphone o tablet.

Aprende a utilizar estos destornilladores para abrir smartphones. Puedes comprarlo individualmente o llevarte un juego completo de destornilladores de todas las medidas y puntas. Hay hasta cinco puntas de destornillador diferentes:

Cada destornillador de precisión tiene una función distinta, y cada punta valdrá para un tipo de trabajo diferente cuando queramos desmontar un teléfono móvil, desmontar un tablet o desmontar un ordenador.

Además, se pueden adquirir los destornilladores para abrir móviles en un kit completo de herramientas que también incluyen pinzas profesionales, espátulas para quitar adhesivos de pantalla, spudgers profesionales, cuchillas, púas de apertura, bandejas SIM de repuesto y otras herramientas de apertura y limpieza.

También puedes comprar destornilladores para abrir consolas. Tenemos en nuestro stock destornilladores para abrir XBOX 360 o destornilladores para abrir Nintendo Wii y PlayStation.

Herramientas de apertura móvil y tablet

Además de los destornilladores profesionales, ¿buscas otras herramientas para abrir móviles o herramientas para abrir tablets? Los destornilladores de taller son muy útiles, pero también poder comprar pinzas de precisión profesionales que nos ayudan a retirar otros elementos internos de un dispositivo, como conectores FPC, IC Chip o repuestos del tamaño de un speaker interno, auricular, bandeja SIM, etc.

Pinzas de punta fina para cualquier trabajo de precisión. Estas pinzas son ideales para utilizarse con un microscopio de laboratorio, en tareas donde se trabaje con repuestos pequeños. Entre ellas están las pinzas 2UUL, unas de las mejores del mercado, aunque también disponemos de las pinzas JBC, unas pinzas de punta extrafina, modelo JBC 8002131 que ayudan en trabajos más finos.

Todo tipo de pinzas en nuestro stock de herramientas para trabajos de precisión:

Muchas de ellas son pinzas antiestáticas que se adaptan perfectamente a la mano, con un recubrimiento ESG que evita que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos.

Comprar herramientas de precisión para abrir dispositivos

Todos estos accesorios de apertura móvil y tablet no son los únicos que nos pueden ayudar en el desmontaje de dispositivos electrónicos. Aunque los destornilladores y las pinzas sean los más básicos, en nuestro catálogo ofrecemos otra amplia variedad de herramientas:

Y si queremos dar un salto más profesional, en la tienda online de herramientas móvil nº1 de España disponemos del Wowstick F1, el destornillador eléctrico de precisión que incluye hasta 56 cabezales diferentes para facilitar las tareas de montaje y desmontaje de los tornillos de un móvil o tablet.

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido