Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Comprar Repuestos para iPod y AirPods

Estás en Preciosadictos > Inicio> Repuestos Móviles> Repuestos iPod / AirPods

Selecciona tu Modelo de Repuestos iPod / AirPods y continúa con la búsqueda 👇

Tu iPod o AirPods son una inversión importante, por lo que es fundamental mantenerlos en buen estado. Si se estropean, puedes encontrar repuestos de alta calidad en Preciosadictos. En nuestra tienda online de repuestos para dispositivos electrónicos contamos con un amplio catálogo de repuestos para iPod y también con repuestos para AirPods, todas las piezas y componentes que necesitas para arreglar tus dispositivos. 

En Preciosadictos somos expertos en repuestos para móviles, repuestos para tablets o repuestos para relojes inteligentes. Productos de la mejor calidad para reparar cualquier tipo de dispositivo. 

Tenemos una amplia selección de repuestos para iPod y AirPods, incluyendo baterías, cables de carga, estuches de transporte y accesorios. Todos nuestros repuestos son compatibles con todos los modelos de iPod y AirPods, por lo que puedes estar seguro de que encontrarás el repuesto perfecto para tu dispositivo.

También ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%, por lo que puedes comprar con confianza.

Si tu iPod o AirPods se estropean, no te preocupes, en Preciosadictos podemos ayudarte. Sólo tienes que elegir el repuesto que necesitas y lo enviaremos a tu casa en pocos días.

Repuestos para iPod y repuestos para AirPods

Los iPod son reproductores de música portátiles que han sido populares durante muchos años. Son una excelente manera de escuchar tu música favorita en cualquier lugar. Si tienes un iPod que se ha estropeado, puedes encontrar repuestos de alta calidad en Preciosadictos.

Los AirPods son auriculares inalámbricos que han sido populares desde su lanzamiento. Son una excelente manera de escuchar música, hacer llamadas y más sin tener que enredar cables. Si tienes unos AirPods que se han estropeado, puedes encontrar repuestos de alta calidad en Preciosadictos.

No esperes más y comienza ya a buscar el repuesto para tu iPod y para tus AirPods dentro de nuestro catálogo de recambios. Somos especialistas en ofrecerte lo mejor, así que la calidad esá asegurada. 

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido