Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Herramientas de Restauración de móvil, tablet, MacBook...

Estás en Preciosadictos > Inicio> Herramientas Reparación> Restauracion

Selecciona tu Modelo de Restauracion y continúa con la búsqueda 👇

Herramientas para restaurar tu dispositivo

¿Necesitas herramientas básicas para restaurar un móvil o restaurar una tablet? En esta sección encontrarás las mejores herramientas de restauración para poder dejar el dispositivo como nuevo.

Herramientas de apertura sencillas y para hacer pequeñas reparaciones. Restaurar el móvil es mucho más sencillo si empleas el kit de reparación que tenemos en Preciosadictos para restaurar y reparar el marco de iPhone y iPad. También contamos paquetes de apertura de pantalla y cuchillas que te ayudarán en los procesos de desmontaje.

Moldes para pegado de pantalla LCD

Puedes comprar también moldes de reacondicionamiento para la reparación de la pantalla LCD o el cristal táctil de tu modelo de Samsung o iPhone. Estos moldes de trabajo ayudan a reparar la pantalla y el cristal frontal roto y dañado, cambiando cualquiera de estos repuestos por otro nuevo.

En estos moldes el dispositivo se mantiene firme y estable. Son perfectos para que el teléfono encaje y no se mueva mientras se está reparando el móvil iPhone o Samsung.

Comprar máquina de vacío para separar pantallas

¿Qué herramienta de restauración puedo utilizar para separar la pantalla de mi tablet? Contamos con varias máquinas de vacío que facilitan la tarea de separar de pantalla de una tablet o de un teléfono móvil.

Compra aquí la máquina Novecel Q2 para separar pantallas. Separación del LCD Display de tablet en reparaciones de precisión y restauración de pantalla táctil de cualquier modelo de tablet que tenga hasta 14” de largo (iPad, Samsung, Huawei, Vexia…).

Y si lo que quieres es trabajar con un smartphone, existen máquinas de vacío para teléfonos móvil que también se encargan de separar fácilmente la pantalla LCD. Solo hay que colocar la pantalla LCD sobre la máquina de vacío, encender el interruptor y separar el vidrio que protege la pantalla del teléfono móvil.

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido