¡Es tiempo para la revolución! Te contamos cómo puedes reparar Face ID de iPhone sin soldaduras. El programador AY A108 es una gran herramienta multifunción capaz de realizar la lectura del Face ID de iPhone, así como el TrueTone y también controlar la carga y descarga de la batería del dispositivo gracias al sistema de gestión BMS (Battery Management System).

Desarrollado por AY Tech, la herramienta ayuda a los técnicos a reparar principalmente el Face ID de los dispositivos iPhone sin necesidad de entrar en ningún proceso de soldadura complicado. ¿Y como es esto posible? Principalmente porque toda la reparación se hace sobre el flex original. Únicamente hay que añadir un flex auxiliar para completar la reparación.

Todo esto se consigue gracias a que el programador puede enviar una señal o instrucción al software con el que trabaja para que comience con el proceso de reconstrucción de datos del Face ID del teléfono. Además, es un sistema de trabajo muy sencillo y muy rápido que nos ahorra una paso más en este tipo de reparaciones de iPhone.

Cómo usar el programador AY A108

Antes de comenzar, hay que asegurarse de tener todos los componentes necesarios, incluido el programador AY A108, placa para conectar los flex por modelo, un cable de conexión adecuado que ya nos vendrá incorporado con la herramienta, un cable USB de alta velocidad de datos y un flex de la marca AY A108 compatible con el modelo del iPhone que vamos a reparar.

Ya dispuestos con estos materiales, vamos a conectar el Dot Projector de iPhone a la placa para empezar a trabajar en él. Recordamos que el programador AY A108 es válido para los modelos que van desde el iPhone X al iPhone 14 Pro Max, ambos incluidos.

Después de este pequeño paso, estos serían los siguientes a realizar:

Paso 1. Instalación del software. Descargamos el software del controlador AY A108 desde el sitio web de AY Tech Corporation (aytool.cn)

Paso 2. Conectar el programador. Conectamos el programador AY A108 al ordenador, insertamos la placa lectora de Dot Proyector y, conectamos el cable de alimentación a la placa. 

Paso 3. Conectamos el flex original. Retiramos el flex del Face ID del teléfono y seguidamente conectamos el flex del Dot Proyect en la placa lectora. Todo el proceso lo vamos a realizar desde la aplicación, los botones del programador no los tocamos en ningún momento. 

Paso 4. Lectura de datos. En la aplicación, pinchamos en «Test» y cuando termine, pinchamos en «Read«. Se descargará un archivo al ordenador para el siguiente proceso.

Paso 5. Hacemos match con el teléfono. Conectamos el teléfono al ordenador para hacer match pulsando en «cloudBackup» y seguidamente pinchamos en «acti» para completar el enlace y la activación.

Paso 6. Escritura de datos. Retiramos el Flex original de la máquina y conectamos el Flex auxiliar de la marca AY y del modelo de iPhone en cuestión. Seguidamente pinchamos en «cloudBurn» y ya estaría.

Paso 7. Instalación en teléfono. Volvemos a instalar en el teléfono el flex original con el auxiliar conectado a este. Es importante hacer bien la doblez del flex para que encaje de forma correcta en el teléfono.

Exclusividad en sus flex

Al ser una herramienta muy reciente en el mercado tecnológico, los flex que la acompañan solo funcionan con la AY A108, por lo que no son compatibles con otros modelos de programador como pueden ser la JC, por ejemplo. Debido a su reciente lanzamiento, también se espera que el software vaya incorporando poco a poco nuevas actualizaciones, por lo que es otro punto a considerar.

Es muy importante descargar este software para trabajar con la AY A108 ya que, como hemos explicado, será lo que nos permita transcribir toda la información que sirva para reparar el Face ID de iPhone. Lo podéis encontrar en la web del fabricante, donde previamente tendréis que registraros para poder registrar el software correspondiente al A108.

Si te ha convencido esta nueva forma de reparar el Face ID de iPhone, aquí podrás comprar el programador AY A108 al mejor precio con envío 24h y todos sus complementos.

O también puedes visitar nuestra web y echar un vistazo a otros programadores que tenemos a la venta.👇

Visita Nuestra Web