Existe un método mucho más estable y cómodo que el convencional para reparar los Airpods de Apple; Existe un método mucho más estable y cómodo que el convencional para reparar los Airpods de Apple… No hace falta que repitáis esta frase en vuestra cabeza decenas de veces hasta que consigáis convenceros, porque es verdad.

El Geekbar de Qianli es una pequeña herramienta cuyo fin es dotarnos de esta firmeza que necesitamos para reparar dispositivos como los Airpods. Su diseño ergonómico, además de su tamaño manejable, la dotan de una base de silicona que responde a las necesidades básicas para anclarse en el espacio de trabajo y tener la mejor sensación posible.

También supone proteger el dispositivo sobre el que se trabaja, gracias en gran parte a las curvaturas de su diseño que permiten que el auricular encaje como anillo al dedo. Un diseño exclusivo para todas las funciones que presenta y que te vamos a explicar para que aprendas a utilizarlo.

Múltiples posiciones

Pasos de trabajo para reparar Airdots

Una de las grandes ventajas del Geekbar Qianli es la gran versatilidad que ofrece para adaptarse a cualquier trabajo que tengamos que hacer en nuestros Airpods. Hay un total de cuatro disposiciones sobre las que se pueden reparar los auriculares:

  • Cambio de batería. Al poder reparar dos auriculares a la vez, podremos colocarlos simultáneamente en uno de los laterales de la herramienta donde vienen especificadas las posiciones L y R. Solo tendremos que girar la rosca para abrir la base, colocar los Airpods, volver a cerrarla y ya los tendremos bien fijados para proceder al cambio de batería.
  • Reparación completa. Justo en la parte superior también hay un espacio vacío donde encajarlos perfectamente. En este caso, no hay ningún ajuste por rosca, pero la fijación es sobresaliente.
  • Apertura lateral. Es la única posición de la herramienta donde solo podemos colocar uno de los auriculares, no ambos a la vez. La función está orientada a poder abrir con mayor facilidad la tapa lateral del Airpod, y es válida para el derecho y el izquierdo.
  • Presión lateral. Por último, una vez hemos aplicado en pegamento sobre el dispositivo, los introduciremos sobre estos huecos que actúan como elemento de presión para que el pegado sea cien por cien efectivo.

Modelo para las versiones 1 y 2

Versiones de Airdots

No es la única herramienta que Qianli tiene preparada para facilitarnos a los técnicos la reparación de los Airpods. Existe una versión calcada a la que se utiliza para los Airpods Pro, pero enfocada a las versiones 1 y 2.

Os preguntaréis, ¿hay algún cambio en la usabilidad? Lo cierto es que no. Además de que en la misma herramienta ya vienen grabadas las funciones de cada uno de sus espacios de trabajo -lo cual ayuda bastante-, son prácticamente las mismas que las que hemos explicado en los Airpods Pro. Así, la metodología no se verá alterada y tendremos dos nuevos ‘juguetes’ adaptables a tres tipos de dispositivos.

¿Dónde puedo comprarlos?

En Preciosadictos contamos con una sección enfocada a herramientas y máquinas de reparación de la marca Qianli. Ahí podrás encontrar todos los accesorios que necesites para tu taller de reparación.

Compra Aquí | Qianli soporte fijo de desmontaje para Airpods – 14,99€

Compra Aquí | Qianli soporte fijo de desmontaje para Airpods Pro – 14,99€

Visita Nuestra Web