Algo bastante útil y que siempre recomendamos es contar con herramientas con las que poder tener más, pero a la vez menos. ¿A que nos referimos? Un buen ejemplo es el kit de cabezales Xiaomi Mijia Wiha, un estuche algo más pequeño que una batería portátil que contiene 24 cabezales de destornillador diferentes y un mango de aluminio.

Este estuche nos ahorra tener amontonados destornilladores de diferentes puntas para, en su lugar, poder organizarlos en un estuche y acoplarlos sobre el mismo mango cuando el trabajo lo requiera. Es un super kit que nos permite acceder y abrir cualquier tipo de producto que queramos arreglar o que, simplemente, queramos abrir porque hay que cambiar una pequeña pieza o la batería interna.

Sí, resulta muy útil y facilita mucho las tareas de desmontaje, ya no solo por su variedad de cabezales, sino también por su composición de aluminio y su cómodo cuerpo que, independientemente de la punta que usemos, siempre será el mismo.

¿Qué tipos de cabezales posee la Xiaomi Mijia Wiha?

En total, son 24 puntas de destornillador, todas ellas imantadas, y con diferentes cabezales que nos posibilitan tener acceso a cualquier tipo de reparación. Junto a ellos, por supuesto, se incluye un mango de aluminio muy ergonómico donde poder encajar los cabezales para ponernos manos a la obra a la hora de reparar un dispositivo electrónico.

En este aspecto, hay que resaltar que el Mijia Wiha de Xiaomi no es un kit destinado a un solo aparato tecnológico. Todo lo contrario. Es una herramienta universal enfocada a las labores de apertura y montaje de teléfonos móviles, tablets, ordenadores, portátiles, smartwatch y consolas, pero también son totalmente útiles para dispositivos como cámaras de fotos, ordenadores portátiles, televisiones, drones, monturas de gafas, y otros accesorios del estilo.

Esta polivalencia es gracias en parte a su colección de puntas tan completa. Podemos diferenciar los siguientes modelos de cabezales dentro del pack:

  • Pentalobulares: P2 y P5.
  • Torx: T2, T3, T4, T5H, T6H, T8H, T10H, T15H.
  • Tres Puntas: Y3.
  • Phillips: PH000, PH00, PH0, PH1, PH2.
  • Triangular: 2,3.
  • Ranura: SL1.5, SL2.0, 0, SL4.0.

¿Es un kit de reparación válido para cualquier aparato tecnológico?

Como hemos apuntado, aunque nuestros trabajos estén encarrilados a los smarthones, tablets, ordenadores, consolas y smartwatch, este kit de reparación es compatible con cualquier reparación en la que necesitemos los cabezales especificados en el anterior punto del post.

Esto significa que, aunque no seamos técnicos profesionales, el estuche es un fiel aliado para cualquier ‘apaño’ puntual que tengamos que hacer. Además, su generoso tamaño -es muy parecido al de una Xiaomi Power Bank- lo hace muy cómodo a la hora de tener que guardarlo en cualquier caja, armario o rincón de nuestro taller (18cm de largo x 7,5cm de ancho).

Comprar Aquí | Kit de Cabezales de Destornillador Xiaomi Mijia Wiha – 35,99€

Visita Nuestra Web