Instalacion de Octopus Pro Box

¿Cómo instalar correctamente la herramienta Octoplus Pro Box?

Visita Nuestra Web

¿Has comprado hace poco tu Octoplus Pro Box y no sabes cómo instalarla? Suena un poco como a anuncio de teletienda, pero tranquilos, no estamos aquí para venderos una herramienta. Más bien para explicaros qué pasos debéis seguir para instalar esta nueva cajita con la que podréis liberar, flashear o reparar cualquier modelo de smartphone.

Puede que esto último ya lo supierais, pero la Octoplus Pro Box también es capaz de reparar los cargadores muertos de diferentes dispositivos móviles, recuperar sus datos y restablecer su funcionamiento inicial. Además, nos permite realizar muchas de sus funciones adicionales a través del servicio de ayuda que Octopus nos brinda.

Pero para conseguir todo esto primero debemos instalar la herramienta en nuestro ordenador -soporta los sistemas Windows 7/8/10-. Por eso, aquí os dejamos un breve y detallado resumen de los pasos a seguir en la instalación.

Seguimiento de la instalación

Lo primero que tenemos que hacer es conectar la caja a nuestro PC y en lo que se terminan de instalar los drivers podemos aprovechar para ir a la página oficial de Octoplus para localizar todas las actualizaciones que tendremos disponibles en el menú de descargas.

¿Cómo sé qué software debo instalar? Normalmente es algo que ya sabemos una vez hemos comprado la herramienta y que dependerá de nuestras necesidades. Hay versiones que pueden tener todo incluido o que solo permitan ciertas activaciones. Por ejemplo, puede que solo nos haga falta trabajar con los módulos FRP y de Samsung, por lo que tendríamos que descargar ambos.

Lo que sí es obligatorio, y recomendamos, es descargar y activar el módulo Octoplus Suite, ya que nos vale para activar o registrar nuestro box en caso de ser nueva.

Ejecución de los archivos

Una vez ya hemos descargado todos los archivos, no hay más que instalarlos. Ahora bien, conviene ejecutar primero la Octoplus Suite para que no aparezca un error inicial en la instalación. Recordad que hay que instalar el box antes de poder meternos a fondo en todas las funcionalidades que tiene.

Habiendo instalado todo correctamente, nos debería salir una ventana inicial donde poder empezar a trabajar con la Octoplus Pro Box. Por lo tanto, primero vamos a clicar en la opción de Soporte y Opciones para después seleccionar Update Card. Una vez haya cargado, aparecerá una ventana nueva donde habrá que seleccionar next para que nuestra caja comience a instalarse en el servidor de Octoplus.

Cuando haya finalizado, ¡ya podremos empezar a funcionar!

¿No lo has comprado aún?

Comprar Aquí | Octoplus Pro Box con Juego de Cables – 399,00€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *