La Mijing LWS-301 ha dado un salto cualitativo que nos ha dejado bastante sorprendidos, en gran parte por su sistema de soldadura láser que abre una nueva posibilidad sobre nuestros trabajos y el añadido de poder emplear un pedal para controlar la transmisión del calor que empleamos en nuestras reparaciones de microsoldadura.

Es una de las grandes novedades en el mercado, por lo que vamos a compartir una pequeña introducción a la que es esta estación de soldadura y a los materiales que vienen incluidos.

Funciones principales

El panel de LCD Display es bastante simple a primera vista y no supone mucha dificultad en sus funciones, ya que dispone de dos canales, un botón de stop con el que poder poner en pausa la máquina y otros dos botones con los que se puede subir o bajar la potencia con la que queremos trabajar.

Es importante apuntar que, para configurar correctamente los dos canales de memoria, hay que mantener pulsado cada botón durante tres segundos para poder guardar los datos que deseamos.

Junto a esto, la gran novedad de la estación Mijing LWS-301 es que incluye un pedal con el que es posible controlar la transmisión del calor que, primeramente, ajustamos manualmente, y después controlamos pisando más a fondo o levantando el pie del pedal. Esto supone una gran ayuda, ya que nos permite trabajar con el pie y no tener que hacer uso de las manos.

También viene incluido un soporte muy estable, y la vez con un mango rígido, pero flexible, que se puede ajustar al microscopio con el que estemos trabajando. De esta forma, nos permite trabajar sobre una misma zona sin riesgo a que nos podamos mover un poco o que tengamos que mantener el pulso. Todo está enfocado a que no tengamos que hacer todo el trabajo. 

¿Qué viene incluido con la estación?

Además de la Mijing LWS-301, esto es lo que nos vamos a encontrar si nos hacemos con la última novedad de Mijing:

  • Soporte de sujeción. Funciona con un sistema fijo de rosca. Recomendamos no doblarlo demasiado para no causar ningún tipo de daño.
  • Lente óptica.
  • Bolígrafo láser. Con un rango de altura de entre 0-100mm. Exceder esta distancia podría afectar a la energía.
  • Pedal controlador.

Características técnicas

  • Tamaño del puntero láser: 10mmx6mm.
  • Método de refrigeración: refrigeración por aire.
  • Potencia: 100-220V±10%,50HZ/60HZ±5%.
  • Dimensiones de la estación: 216x110x129.
  • Potencia del láser: 15W*2 (con hasta 10 niveles ajustables).
 
 
 
Visita Nuestra Web