Después de trabajar en reiteradas ocasiones con el programador JC V1SE, hemos comprobado que es una magnífica opción de herramienta si la comparamos con otras similares de Qianli o con su antecesora, la JC V1S.

En función de los módulos que utilicemos nos permite una gran variedad de opciones de trabajo sobre el modelo de iPhone que necesitemos restaurar. Un ejemplo es la recuperación del TrueTone, algo que hemos probado y que nos ha dado resultados muy satisfactorios. ¿Quieres saber cómo? Te explicamos el proceso y también cómo actualizar el software de la herramienta.

Módulos de trabajo

Programador JC V1SE y sus módulos de trabajo

Hasta ahora, la JC V1SE puede trabajar con seis módulos diferentes que nosotros conozcamos, pero esta herramienta viene de serie con tres de ellos: el módulo de batería, módulo del sensor fingerprint y el módulo del display de pantalla para iPhone X al iPhone 12 Pro Max. El resto pueden adquirirse por separado para probar más trabajos con el programador JC V1SE y solucionar otros problemas, como el Face ID o el DOT Projector.

¿Cómo actúan estos módulos? ¿Qué podemos conseguir con ellos? Analizando las tres piezas que vienen incorporadas en nuestro pack, el módulo para copiar la información de las pantallas nos permite realizar trabajos de copia del TrueTone de los modelos.

Por su parte, el sensor de huella no hace que se pueda recuperar la huella, sino más bien arreglar el 3D Touch. Esto se consigue con varios flex que la propia compañía JC pone a la venta y que pueden adquirirse por separado mientras que, siguiendo la misma línea, disponemos del módulo de recuperación de baterías, cuyos flex están disponibles en la web de Preciosadictos.

¿Cómo actualizarla?

Estando la máquina encendida, pulsamos el botón de about para configurar la opción de actualización. Veremos que en la pantalla sale un mensaje de actualizar, por lo que presionamos el botón para validarla.

¿De dónde bajamos el módulo para poder actualizarla? La página web de JC Programmer tiene un apartado especial donde podemos descargar todos los módulos disponibles. Puede que nos percatemos de que JC hace actualizaciones constantes de sus versiones, lo que no debe preocuparnos cada vez que instalemos un software nuevo.

Otra forma de actualizar el software es descargando el programa oficial de JC para escritorio, donde automáticamente se nos reconoce el software de la JC V1SE y se actualiza al instante una vez la hemos conectado al ordenador. Es un método mucho más automatizado, pero nosotros recomendamos hacerlo desde la página web de JC.

Ejemplo: recuperando el TrueTone de un iPhone X

Aunque sea un proceso que se puede hacer de varias maneras, nosotros optamos por hacerla de la forma más sencilla cogiendo como ejemplo un iPhone X.

  • En primer lugar, con el iPhone X encendido, hacemos la prueba de que el TrueTone está desactivado para asegurarnos que hay que repararlo.
  • Una vez comprobado esto, encendemos la JC V1SE, enchufamos un cable de alimentación en el puerto USB que trae incorporado y el otro extremo lo conectamos al dock de carga del iPhone X para poder asociar ambos dispositivos.
  • A continuación, teniendo el iPhone X y la JC V1SE conectados, la herramienta se encarga de leer los datos de fábrica del teléfono para recopilar esa información.
  • Una vez se ha completado esta lectura, tendríamos que conectar el módulo del display de pantalla a la JC V1SE y, a su vez, conectar los flex de la pantalla del iPhone X sobre los FPC que corresponden a su módulo.
  • Habiendo hecho esto, solo habría que pulsar el botón de Restaurar y esperar a que la información se escriba correctamente.
  • Finalmente volvemos a conectar la pantalla a su placa original para comprobar que el TrueTone funciona.

Comprar Aquí | Programador JC V1SE para lectura y programación iPhone

Visita Nuestra Web