Qianli iDFU Go: el atajo más sencillo para activar el modo DFU en iPhone

Qianli iDFU Go: el atajo más sencillo para activar el modo DFU en iPhone

¿Nunca has pensado en que debería haber una forma más sencilla de poner un iPhone en modo DFU? Todas esas combinaciones que se nos requieren para acceder a esta modalidad abarcan demasiado tiempo si tenemos en cuenta la tarea que estamos realizando. Y como técnicos profesionales sabemos que el tiempo en nuestro taller es muy valioso cuando acumulamos una gran carga de trabajo.

Por eso mismo, Qianli nos ofrece su iDFU GO , seguramente una de las herramientas más prácticas y de las que menos información podemos encontrar ahora mismo, pero que nos sirve principalmente para saltarnos todos los pasos necesarios cuando hay que activar el modo DFU en un teléfono iPhone.

¡Ojo! Saltarnos los pasos no es sinónimo de que la operación se está haciendo a medias, sino más bien coger un atajo que es verdaderamente útil y que nos ayudará a poner el DFU en cualquier modelo de iPhone compatible con la herramienta de Qianli.

¿Qué hace el Qianli iDFU GO realmente?

Lo que hace es poner el iPhone en un modo de diagnóstico, DFU o también conocido como ‘modo púrpura’. Cuando el teléfono está en modo púrpura nos permite entrar en las configuraciones de la NAND o poder, por medios de comandos, revisar y modificar ciertas informaciones que tiene el teléfono.

Este es el fin principal de la herramienta Qianli iDFU GO  un pequeño pendrive del que vamos a ver que, una vez lo tengamos en nuestras manos, viene sin ningún tipo de complemento. El Qianli iDFU GO tan solo dispone de una salida de lightning para conectarla al iPhone que se va a revisar y una segunda ranura USB, donde se conectará el cable de iluminación. Así de sencillo.

Además, como bien sabemos, para activar el modo DFU no siempre se seguían los mismos pasos en todos los iPhone, ya que cada uno tenía su configuración particular y teníamos que conocer como acceder al modo DFU de cada modelo de iPhone. Si no lo sabíamos, nos llevaba tiempo tener que buscarlo de nuevo e ir paso por paso.

La genialidad del iDFU GO está en que ya podemos olvidarnos de esto por completo, y es algo espectacular, ya que solo basta con conectar la herramienta al iPhone que se quiera diagnosticar. Sin más.

Probando el Qianli iDFU GO: así funciona

Al tener una funcionalidad tan sencilla realmente podemos decir poco de este gadget, aunque sí se pueden destacar un par de puntos enfocados en su entornos de trabajo y en su conectividad.

Resulta muy cómoda la forma de trabajar que tiene el Qianlu iDFU GO, sobre todo porque nada más conectarlo con el iPhone -concretamente en unos 2.8 segundos- entra en el modo diagnóstico sin necesidad de utilizar un programa o tocar cualquier configuración en el dispositivo.

Es totalmente compatible con los entornos Windows y MAC, mientras que con iPhone se adapta rápidamente a las versiones nuevas de iOs que vayan actualizándose en los siguientes modelos: iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Visita Nuestra Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *