La calidad de los productos es uno de los factores que en Preciosadictos hemos tenido en cuenta desde nuestra fundación, hace diez años. Día tras día nos hemos preocupado por hacer llegar a nuestros clientes nuestro sello personal, una marca registrada bajo un símbolo que acredita algo más que un vínculo de confianza con las personas.

Por esta razón, hoy nos detenemos sobre varios distintivos que a partir de ahora ayudarán a extender nuestra garantía de excelencia sobre los productos. Nos referimos a cinco sellos creados por Preciosadictos que avalarán la calidad del repuesto, de manera que se puedan distinguir más fácilmente los artículos.

Sello Desmontaje

Repuestos reacondicionados con opción a una segunda vida. Nuestra filosofía en artículos de desmontaje se basa en no tirar ninguna pieza que sea 100% útil y que pueda utilizarse para futuras reparaciones en smartphones o tablets. De este modo, nos aseguramos en mantener una filosofía de trabajo ecológica y circular en la que se aprovechan todos los repuestos que salen del taller de reparación.

Con el sello ecológico dejamos constancia de los dispositivos y piezas que son válidos para un segundo uso. Todos ellos han pasado una inspección minuciosa para evaluar que presentan un correcto funcionamiento y que están listos para volver a ser usados. Preciosadictos se posiciona así como la única marca de distribución de repuestos tecnológicos que distribuye su propia gama de recambios ecológicos.

🌳¡Empieza a unirte al cambio verde!🌳

Sello Excellent

Dentro de las pantallas LCD de mayor calidad, esta categoría es la más TOP. Algunas de estas pantallas incluyen accesorios, como (marco, batería, auricular, flex de volumen y power…), un perfil de recambio bastante bueno y muy por encima del repuesto básico de pantalla para cualquier marca de smartphone que también nos aporta un notable ahorro de energía.

El sello Excellent, caracterizado por el color de marca de Preciosadictos, representa a toda esta variedad de pantallas disponibles para modelos de smartphone iPhone, Samsung y Huawei, entre otros.

Sello Service Pack

Uno de nuestros principales músculos es la distribución de pantallas Service Pack para varias marcas móvil (Samsung y Huawei entre ellas). Han supuesto un gran éxito en el mercado y hoy en día continúan siendo una de las mejores opciones de repuestos de pantalla LCD en nuestra página web.

¿Qué las hace tan especiales en comparación con el resto? Se tratan de pantallas sin daños ni defecto de fábrica, con una calidad cien por cien original y pasadas por una revisión y certificación postventa. Se podrán encontrar bajo un sello dorado en nuestra sección de telefonía.

Sello Boxfone

Preciosadictos mantiene una estrecha colaboración con la marca Boxfone, principal distribuidora de pantallas LCD de calidad BF8 para todos los modelos de iPhone. Esta unión nos ha permitido contar con las mejores pantallas de iPhone para ofrecer a nuestros clientes una calidad como nunca antes se ha visto.

Entre sus cualidades destacan la mayor rapidez de respuesta del sensor táctil, una velocidad de pantalla más rápida, más brillo y mayor resolución en los colores claros y oscuros. Además, estas pantallas consumen el mismo voltaje que las pantallas originales de Apple.

Sello Recomendado

Nuestro mercado se extiende mucho más allá de pantallas de alta calidad para reparaciones móvil. Con el paso del tiempo hemos ido incorporando a nuestro stock herramientas para taller, productos oficiales de Xiaomi, cristales templados, fundas protectoras, accesorios… En total, más de 35.000 referencias.

Con este sello de ‘recomendado’ pretendemos dar cabida a artículos con los que cualquiera de nuestros clientes o técnicos profesionales deben disponer en sus filas.