¿Cómo quitar mensaje pieza desconocida en iPhone 12?

Descubre cómo quitar mensaje pieza desconocida en iPhone 12. Cuando tienes un problema con la cámara trasera de algún iPhone de la serie 12 y necesitas cambiarla, lo que suele suceder es que, al instalar una cámara compatible, ya sea en el iPhone 12, 12 mini, 12 Pro o 12 Pro Max, te saltará el mensaje de pieza desconocida en el apartado de ajustes e incluso en un globo en la pantalla principal.

En este artículo queremos contarte cómo quitar mensaje pieza desconocida en iPhone 12. Además, en Preciosadictos contamos con un amplio catálogo de repuestos para móviles donde se incluyen repuestos para iPhone para la gran mayoría de los modelos de iPhone, entre los que se encuentran todos los repuestos para iPhone 12

Con la Programadora JC V1SE y V1S Pro

La marca JCID Programmer, ya ha diseñado una placa lectora con conectores FPC para las cámaras de iPhone 12 Series. Esta placa es compatible con el programador JC V1SE y JC V1S PRO.

Pasos para solucionar mensaje pieza compatible en iPhone 12 Series

  1. Conectamos cámara compatible al programador. Instalamos la placa lectora en la programadora JC y posteriormente conectamos la cámara trasera compatible a la placa y pulsamos “Detect” y comprobamos que da error ya que hay que cambiar el Flex y poner el de JC.
  2. Sustituimos el Flex de cámara trasera compatible. Ponemos la cámara trasera en un soporte para poder trabajar cómodamente. Levantamos la chapa protectora trasera y retiramos el Flex completo (Flujo de aire 60 / Temperatura 160º) hay que tener mucho cuidado con esta operación ya que con el calor te puedes cargar la cámara.
  3. Instalamos el nuevo cable JC. Limpiamos bien para poder soldar el nuevo flex de la marca JC en la cámara trasera.
  4. Conectamos el teléfono a la programadora JC. Pulsamos en “Cámara” y posteriormente en “Scan Bind”
  5. Lectura de QR. Leemos el QR que muestra el programador JC con la cámara de otro teléfono. Seleccionamos el modelo de iPhone con el que estamos trabajando y seguidamente nos indica leer el QR de la cámara original que hemos retirado anteriormente. El programador JC recopila la información.
  6. Escritura de datos en cámara compatible. Conectamos la cámara compatible en la placa de la programadora JC y pulsamos en “Cloud Burn” y le damos a continuar.
  7. Instalamos la cámara en el iPhone. Le colocamos la chapita protectora a la cámara compatible con un buen adhesivo y la instalamos en el iPhone.

¿Necesitas herramientas JC y donde comprar?

En Preciosadictos disponemos de un sección dedicada para herramientas JC, como programadores, flex y placas auxiliares de programadoras.

Placa auxiliar y flex de cámara angular iPhone 12 Series, ya disponibles en nuestra sección herramienta JC Programer.

Lo mejor es recurrir a profesionales del sector donde tengan los repuestos necesarios y una amplia experiencia a la hora de reparar móviles, como lo somos en Preciosadictos. Visita nuestra página, descubre todo lo que podemos hacer por ti y cómo podemos ayudarte a solucionar los problemas que tengas con tus dispositivos.

Visita Nuestra Web