Sí, existe el reloj inteligente GPS para niños, y aunque nos estemos preguntado en qué se diferencian de un smartwatch convencional, después de utilizarlos, hemos podido comprobar que son un magnífico accesorio para los más pequeños, ya que no solo mantienen su característica principal de dar la hora, sino también unos extras básicos que son verdaderamente útiles para ellos.

Realmente, muchas de las funciones de un smartwatch no tienen ningún atractivo para los niños de entre 4 y 12 años, o más bien ninguna utilidad. Por ello, el modelo de reloj inteligente Z6 para niños, se encarga de incorporar un software mucho más sencillo, que nos vamos a encargar de explicaros en este post.


¿Cómo funciona el reloj  para niños y niñas?

El reloj digital para niños, se configura mediante una aplicación instalada en el móvil del los padres o tutores. Mediante esta aplicación, el reloj para niñas, siempre está conectado entre sí. Gracias a esto, desde el móvil de los padres, se puede obtener la localización del GPS en cualquier momento, para saber donde se encuentra el niño.

¿El reloj inteligente para niño tiene botón SOS?

De entre todas las opciones, la que más nos llamó la atención, fue la inclusión de un botón de SOS en el reloj para niños, que manda una llamada de emergencia en caso de que el niño se encuentre en peligro. El niño puede enviar una llamada de socorro o emergencia accionando este botón SOS, por el cual le llegará una alerta el teléfono de los padres.

¿El reloj inteligente para niñas tiene juegos?

Aunque este punto está menos orientado al control parental, otro rasgo positivo del reloj inteligente Z6 para niños es que dispone de bastantes funciones de entretenimiento, como calculadora, juegos de rompecabezas, linterna y hasta una cámara con la que poder grabar vídeos y hacer videollamadas en caso de que los padres lo deseen.

Incluso mantiene algunas de las características básicas de un smartwatch convencional, como pueden ser un podómetro incorporado, posicionamiento GPS, monitoreo del sueño y seguimiento del movimiento. Quizás son aspectos menos llamativos para un niño, pero sí útiles si se quiere hacer un seguimiento de su desgaste y descanso diario.

¿Mejor que un smartwatch común?

La verdad es que no es que sea mejor o peor. Más bien diferente, ya que este reloj inteligente GPS para niños está hecho y diseñado exclusivamente para niños, como ya hemos visto en sus características principales, se quiere alejar un poco de los relojes que están diseñados para adolescentes y adultos, ósea, relojes más deportivos y de ocio.

Después de haber hecho varias pruebas con él, algo muy señalable es que también libera en parte a los niños de tener una dependencia absoluta como puede ocurrir con modelos de smartwatch de gama alta, ya que siempre se busca la mayor protección para los niños y, a la vez, que sepan ser estrictamente independientes de la tecnología.

Posee también una memoria incorporada de 32GB y una autonomía de unas 72h que, junto con su precio asequible, lo convierten en un fantástico reclamo de pulsera inteligente para nuestros hijos.


¿Cuál es el fin del reloj inteligente para niños?

En definitiva, estos relojes para niñas y niños, están diseñados para tener un control sobre su situación en tiempo real mediante la localización GPS y la funcionalidad de la llamada SOS de emergencia por si el niño se encuentra en cualquier problema. Además, es poco intrusivo en relación a la actividad de los niños ya que tiene un diseño bonito, ergonómico y compatible con cualquier actividad que realicen las niñas y niños.


¿Dónde puedo comprar un reloj inteligente con GPS para niño?

En nuestra web disponemos del modelo Reloj Inteligente Z6 para niños y niñas, en varios colores entre los que podrás elegir, es un reloj para niños muy sencillo y económico, que integra las funcionalidades necesarias que todo padre o tutor busca para tener siempre localizado al niño o niña en cualquier momento, y poder comunicarse con este ante cualquier situación.

Si quieres echar un vistazo 👉Preciosadictos.com 👈


Visita Nuestra Web