Separadora de pantallas iPhone

Así de útil resulta el separador de pantallas universal TBK-202

Muchas veces no es cuestión de trabajar con los materiales más caros, sino de hacerlo de una forma inteligente. Un buen ejemplo es el separador de pantallas universal TBK-202, recién aterrizada a nuestro taller y con la que hemos podido trabajar para ofreceros una breve review de su funcionamiento y sus ventajas.

De hecho, esta es una separadora cuyo punto fuerte es la protección sobre el teléfono móvil. Esto lo hemos podido comprobar una vez comenzamos a trabajar con ella, demostrando que el dispositivo se queda perfectamente ajustado a la máquina para evitar cualquier movimiento brusco o que en alguna circunstancia nosotros mismos nos podamos pasar de fuerza.

¿Qué significa que nos podamos pasar de fuerza? En realidad, la idea es que mediante un sistema de tuerca el teléfono se ajuste a la herramienta y que a la vez se vaya jugando con la presión y el calor para ir separando la pantalla LCD del chasis del iPhone con total cuidado y precisión.

 Método de separación eficaz

Para la separadora TBK-202 viene muy bien tener a mano una pistola de calor que nos ayude en el proceso. El método es muy sencillo. Tan solo hay que empezar ajustando las tuercas laterales y horizontales que facilitarán la postura del teléfono sobre la herramienta, mientras que la ventosa se colocaría sobre un extremo de la pantalla que es donde mayormente se va a aplicar el calor.

Después, pasaríamos a cerrar la llave de la ventosa y con nuestra pistola solo tendríamos que suministrar el calor durante unos segundos para ayudar a que la pantalla LCD se separe casi por completo. Es muy importante no aplicar calor de más, ya que podríamos dañar el dispositivo y tirar por la borda todo esta reparación -algo que es complicado, no os asustéis-.

Ya con la pantalla pidiéndonos finalizar el trabajo, el proceso no varía de lo que ya conocemos en la extracción de pantallas Samsung, Huawei, Xiaomi, iPhone, etc. Ayudándonos con una púa, y ya con el teléfono fuera de la máquina, poco a poco vamos abriendo la pantalla hasta desarmarla por completo.

¿Por qué es una buena opción?

Sencillamente, la TBK-202 es llamativa en cualquier escaparate por el precio tan asequible que tiene para el trabajo tan eficaz que realiza. Además, posee unas dimensiones y una funcionalidad más cómodas que otros soportes para despegar/separar pantallas. De hecho, una de las versiones tiene el slot más amplio para las cámaras traseras, para poder trabajar también con iPhone a partir de la serie 12, ya que estos tienen el saliente de las cámaras traseras más amplio.

La podéis encontrar en nuestra página web:

Comprar aquí: Soporte separador de pantalla TBK-202 para iPhone –

Visita Nuestra Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *