El testeador ShenzaOkeji se ha convertido en una de nuestras herramientas favoritas a la hora de realizar análisis de cobertura sobre las tarjetas SIM. Además de ser un accesorio eficaz, cuenta con tres lectores de tarjeta que facilitan nuestro trabajo, pudiendo lograr el mismo resultado sobre tres tarjetas al mismo tiempo.

Una solución rápida, económica y eficaz para cualquier servicio técnico. De hecho, sabemos que en muchas ocasiones se pueden dañar las tarjetas SIM de entrada y salida de los bandejeros, haciendo que se vean afectadas las bandas lectoras. Esta es una de las preocupaciones que jamás volveremos a tener, ya que las pruebas de señal de cobertura serán mucho más rápida y segura.

Especificaciones técnicas

  • Compatible con modelos iPhone o iPad.
  • Tamaño: 72×19,2mm.
  • La tarjeta de prueba admite los modelos universales de GSM SIM de cualquier versión de iPhone y iPad con señal de cobertura.

Cómo utilizar la tarjeta de prueba universal IP

  1. Inserta la tarjeta Nano SIM de tres operadores principales en cada uno de los tres lectores SIM disponibles.
  2. El segundo paso es introducir la parte frontal de la herramienta, donde tenemos la pista de lectura SIM, en el dispositivo que queremos analizar.
  3. Ajuste el interruptor a cualquiera de las tres pistas ABC que se utilizarán. Si hay algún problema en la primera toma de contacto, saque la herramienta y vuélvala a meter.
  4. Existe un punto de testing en la plataforma de la herramienta. Al probar la señal es necesario apagar el teléfono y medir la resistencia de tierra. Cuando el teléfono esté encendido, se podrán analizar la señal de voltaje y la onda.

Disponibilidad: Ya disponible

Enlace de compra: https://www.preciosadictos.com/flex-tester-3-en-1-medidor-de-cobertura-para-tarjeta-sim-p-14718.html

Precio: 8,99€ (IVA incluido)