El iCopy Plus es una nueva herramienta multifuncional de Qianli que nos permite transferir datos en diversas partes de un iPhone, incluyendo la pantalla LCD y el táctil, la batería o el motor de vibración. Para todos los usuarios que necesiten recomponer los componentes de iPhone, permite ahorrar un gran número de tiempo, ya que lee y graba los datos en un solo click para después editarlos con ayuda del programa de iCopy.

El paquete en sí incluye una placa que facilita trabajar con la pantalla táctil, un pequeño mecanismo para el vibrador y otra placa para trabajar con la batería. No son las únicas placas que hay, aunque deberían adquirirse por separado de este pack.

Ahora bien, ¿por dónde empezar? ¿cómo empezamos a funcionar con el iCopy Plus? Os lo explicamos en este nuevo tutorial.

Primeros pasos

Placas para Qianli iCopy Plus

Para empezar a trabajar con el Qianli iCopy Plus, lo primero que debemos hacer es conectarlo a un banco de baterías o cualquier otra fuente de energía -el paquete no incluye baterías-. Enchufamos la placa que necesitamos, y observaremos que tenemos dos botones: Write y Read.

  • Clicamos dos veces el botón Write para cambiar el idioma de la interfaz.
  • Para acceder al manual del usuario pinchamos dos veces el botón Read.

Grabación de datos a la pantalla de reemplazo

Aunque la placa se adapta a diferentes modelos de pantalla de iPhone, vamos a emplear como ejemplo una de iPhone XR. En primer lugar, conectaríamos la pantalla dañada al programador iCopy. Presionamos el botón Read y esperamos a que la operación finalice. Después, conectamos una pantalla de reemplazo en buen estado para grabar los datos. Una vez lo hayamos hecho, presionamos Write y ya estaría listo.

Nuestra pantalla estaría preparada para sustituir a la dañada, pero ¿qué hacer en caso de que la pantalla original no funcione o no la tengamos? En ese supuesto, tendremos que instalar el True Tone en la pantalla de reemplazo siguiendo los siguientes pasos.

  • Conectar la pantalla de reemplazo al programador iCopy.
  • Conectar el programador iCopy al ordenador y abrir el programa iCopy Plus.
  • Presiona Detect Chip y después Load Chip.
  • Presiona Create Base Layer. Ahora te pedirá obtener el número original MTSN. Para leer los datos de la pantalla de iPhone original nos vale con usar el programa 3UTool. Arranca el programa, conecta el iPhone al ordenador y selecciona View iDevice Details. Ahora podrás ver todos los datos que necesitas. Haz click en Cover Board Number para copiarlo, y ahora insértalo en iCopy Plus.
  • Por último, haz click en Press Auto Recording para guardar los cambios. Presiona Examinate Data para examinarlos y desconecta la pantalla del programador iCopy.

Grabación en el vibrador

Una primera opción sin ayuda del software iCopy es leer su número de serie original presionando el botón Read y grabarlo en el mecanismo de reemplazo presionando el botón Write.

Con ayuda del software, tan solo tendremos que conectar el mecanismo de vibrador al programa. Presionamos Detect Chip en la aplicación de iCopy Plus y después Load Chip. Ahora, siguiendo los pasos anteriores en 3UTools y que hemos explicado con la pantalla de reemplazo, selecciona Vibrator Number para copiarlo y lo introduces en la línea necesaria.

Por último, presiona Auto Recording y Examinate Data para examinarlos.

Placa para trabajar con la batería

En este caso, tomamos la placa de la batería. Cogemos como muestra cualquier batería de iPhone adaptable al programador y la enchufamos al dispositivo de Qianli. Abriendo iCopy Plus, presionamos Reading e introducimos los cambios necesarios que queramos aplicar en la batería. Seleccionamos Write-In y guardamos.

Una vez lo hayamos hecho, reiniciamos el contador de ciclos de carga hasta cero y aumentamos la eficiencia de funcionamiento de la batería hasta el 100%. Ahora podemos desconectar la batería.

Placa para trabajar datos lightning

Nos vale con conectar cualquier cable lightning que se ajuste a la placa. Veremos que, una vez lo hemos conectado y se están examinando los datos, el iCopy Plus nos especifica si es un modelo de cable original o de imitación.

Compra Aquí | Programador Qianli iCopy Plus para iPhone – 102,10€

Visita Nuestra Web