En nuestros anteriores posts ya estuvimos hablando acerca de las reparaciones del Face ID en iPhone y las herramientas que más nos facilitan este tipo de trabajos, aportando también una breve introducción a la importancia que tienen los programadores en este proceso.

Estos programadores son precisamente los que ayudan a hacer una verificación del Face ID de iPhone mucho más rápida, comprobando en cuestión de segundos el estado de funcionamiento del Face ID gracias a sus acciones de detección, lectura, escritura y programación, un gran avance que se ha producido gracias a Qianli y su programador Face ID para iPhone.

A través de este post, queremos explicar cómo utilizar el programador de Qianli para realizar la verificación del Face ID de nuestro modelo de iPhone, además de ver cuáles son los modelos de iPhone compatibles con esta excelente herramienta.

Comprobación del Face ID en iPhone X a iPhone 11 Pro Max

Hay que decir que es todo un lujo trabajar con una herramienta que tenga soporte para tantas de las últimas versiones de iPhone del mercado. Concretamente, recoge aquellas que van desde el iPhone X al iPhone 11 Pro Max (ambas incluidas y con sus futuras versiones actualizadas) y también es compatible con las versiones de iPad con procesador A12.

Pero entrando más en materia, este programador de Qianli 3 en 1 nos sirve para hacer una rápida comprobación del estado de funcionamiento de la identificación facial en iPhone, de forma que solo hay que conectar el flex a su correspondiente conector FPC y pulsar el botón de ‘detect’ para que el sistema nos detecte el modelo con el que queremos trabajar.

Además, la herramienta se utiliza simultáneamente con un software creado por Qianli que podéis encontrar en su página web o pinchando aquí mediante el que podemos guardar toda la información y empezar a leer los datos. Junto a esto, es importante señalar que necesitaréis un conector de Tipo C para poder conectarlo a la herramienta y al ordenador.

Funciones del programador Face ID de Qianli

Como bien indica el nombre del programador, tiene una funcionalidad 3 en 1. Es decir, nos sirve para la detección, lectura y escritura y programación.

  • Detección: proyector de puntos activo para diagnosticar y probar rápidamente el mal funcionamiento del Face ID.
  • Lectura y escritura: lee datos cifrados de chips originales y también escribe en flex y chips.
  • Programación: programación por debajo de la capa de chips. Admite flex y chips.

Son los tres sustentos sobre los que se asienta la herramienta para permitirnos hacer un trabajo más eficaz en la reparación del Face ID de iPhone. Así, y junto con el software IQ RepairHelper, se hacen más sencillas y llevaderas este tipo de tareas.

Además, una vez ya hemos concluido con el proceso que entraba en nuestros planes de trabajo, el siguiente paso sería desarmar el flex del Dot Projector con una base universal en la que vamos a sustituirlo por el nuevo sobre el que se han sobrescrito los datos de lectura. Posteriormente, solo faltaría instalar la pieza a nuestro modelo de iPhone y ya estaría listo para funcionar de nuevo.

Comprar aquí | Qianli Face ID del Dot Project – 96,79€

Visita Nuestra Web