La respuesta es sí. No nos andemos con rodeos. Comprar un teléfono reacondicionado puede ahorrarnos hasta un 50% del precio total del teléfono que tanto estamos buscando. Todo ello sin problemas de funcionamiento y con una garantía asegurada de un año -mínimo-.

Si hablamos de móviles reacondicionados, hablamos de smartphones que han sido usados o desembalados. Es un producto que se ha devuelto después de haberlo comprado como nuevo y que, antes de ponerlo a la venta otra vez, ha sido revisado y reparado -en caso de necesitarlo- para comprobar que el móvil funciona de nuevo correctamente. De esta manera, los reacondicionados han podido ser dispositivos defectuosos o simplemente teléfonos que también han sido expuestos en alguna tienda sin ningún fin de uso personal.

De igual manera, podrían ser terminales devueltos por algún daño físico que han sufrido durante su envío o en algún almacén.

¿En qué se diferencia de un móvil de segunda mano?

Móviles reacondicionados

Mientras que en un producto de segunda mano debemos confiar en la buena fe del vendedor, a expensas de que el teléfono tiene un buen funcionamiento y no da ningún fallo, en un reacondicionado ya se ofrece una garantía de que sí funciona perfectamente.

De hecho, todos los dispositivos ofrecen una garantía -mínimo de un año- y suelen venir acompañados de su caja y, en ocasiones, accesorios de carga y un pincho extractor de la tarjeta SIM, como es el caso de nuestro catálogo de teléfonos reacondicionados.

¿Es seguro comprarlo?

Móviles reacondicionados 

Por su puesto. No hay más que ver que grandes superficies comerciales o Apple ya disponen de dispositivos reacondicionados que ponen a la venta. El funcionamiento es el mismo que si se comprara el teléfono nuevo y en su caja original.

Como hemos comentado, antes de que estos dispositivos se pongan a la venta son comprobados al detalle por si presentan algún desperfecto interno o externo, de forma que haya que someterlo a alguna reparación.

Siempre se recomienda comprarlos en tiendas que tienen la garantía de revisión en su taller especializado, como es el caso de Preciosadictos. Desde nuestras instalaciones, nos aseguramos de que todos estos teléfonos salgan a la venta en su segunda vida con el mismo espíritu que en la primera.

¿Estás pensando en comprarte un reacondicionado? Te damos unos consejos

Móviles reacondicionados

  1. Elige una tienda que ofrezca una buena garantía y política de devoluciones. En Preciosadictos disponemos de un año de garantía.
  2. Asegúrate de la calidad que tiene el dispositivo. Un dispositivo reacondicionado puede tener diferentes grados de calidad en función del estado en que se presente. Por ejemplo, en nuestra página web disponemos de móviles A+, que están como recién salidos de fábrica, o de Grado A, también impolutos, pero con algunas diminutas marcas en el chasis.
  3. El modelo. Aunque el mercado sea muy grande, todo está muy enfocado a iPhone. Esto hace que sea la marca más fácil de encontrar y variada dentro de los reacondicionados. Así, si estás pensando en sustituir tu iPhone o pasarte a Apple, vas a tener pocos problemas de búsqueda en este aspecto.

Visita Nuestra Web