Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Todos los recambios para MacBook

Estás en Preciosadictos > Inicio> Repuestos MacBook

Selecciona tu Modelo de Repuestos MacBook y continúa con la búsqueda 👇

Todos los repuestos para portátiles Apple

Aquí encontrarás todos los repuestos para MacBook necesarios para reparar cualquiera de los modelos que hay en el mercado. Disponemos de recambios para MacBook, MacBook Air, MacBook Pro e incluso algunas piezas para iMac. Dentro de cada uno de estos modelos de portátiles Apple, encontrarás todas sus versiones, identificadas estas por las pulgadas del portátil MacBook (11”, 13”, 15”, 16” o 17”). También se puede realizar la busqueda a través del buscador de la web con la referencia específica de la versión MacBook.

 

Los ordenadores portátiles MacBook creados por Apple, son máquinas muy sofisticadas y precisas, con unas pantallas de resolución impresionante y unos procesadores que pueden soportar cualquier tarea que quieras realizar con ellos o incluso correr programas de gran peso y complejidad, de forma ágil y sin quedarse colgados. La principal ventaja de los portátiles MacBook al igual que otros dispositivos Apple, es que la misma compañía diseña el software y el hardware, por lo que se convierte en un sistema casi impenetrable y perfecto en todos sus partes.

 

Por todo esto, estos portátiles MacBook, se convierten en máquinas muy caras y si se rompe alguna de sus piezas internas, suelen ser recambios originales muy caros. Por ello en este espacio dedicado a recambios, componentes, piezas y repuestos para portátiles MacBook, puedes comprar todos los recambios compatibles con la mejor calidad y el mejor precio online en repuestos.

¿No encuentras el recambio que necesitas para MacBook?

En nuestro catálogo disponemos de casi todos los repuestos necesarios para reparar cualquier portátil MacBook. Continuamente actualizamos nuestro catálogo para estar al día en los nuevos modelos de portátiles MacBook y poder dar el mejor servicio a nuestros clientes. Si no encontraras una pieza que necesitas para reparar MacBook, no te preocupes, ponte en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente, y en un breve periodo de tiempo, te conseguiremos la pieza que necesitas, con el mejor precio online y la mejor calidad de mercado.

 

En nuestra tienda online vas a poder encontrar repuestos para Mac de calidad y con la garantía de nuestra experiencia en el sector de las reparaciones. Cada cierto tiempo actualizamos nuestro catálogo de recambios para Mac con el objetivo de estar al día de lo que necesitan nuestros usuarios, por eso vas a poder comprar recambios de diferentes modelos de ordenadores Mac como pantallas, cables, teclados, cargadores o conectores. 

 

Los repuestos para ordenadores de Apple son complicados de encontrar y también son más difíciles de reparar. Por eso es importante contar con profesionales que te ayuden a encontrar el repuesto que necesitas y que solucionen cualquier duda que tenga. En Preciosadictos estamos para ayudarte, por eso, si tienes cualquier duda puedes escribirnos o visitar nuestra tienda de reparaciones en Coslada, donde te atenderemos y ayudaremos a dar solución a tu problema. 

Recibe tus repuestos para MacBook en 24h

Al realizar tu pedido de repuestos MacBook, selecciona envío 24h y podrás recibir al día siguiente de realizar el pedido, todos los recambios comprados en Preciosadictos.

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido