Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Compra placa base movil funcional 100%

Estás en Preciosadictos > Inicio> Placas Base

Selecciona tu Modelo de Placas Base y continúa con la búsqueda 👇

¿Qué tipo placa base vendemos?

Nuestras placas base son recicladas de móviles usados funcionales 100%. Son placas base testeadas y probadas por un técnico cualificado que se asegurará que puedas utilizar este producto para cualquier reparación móvil de tu servicio técnico o para tu taller de reparación. 

Disponemos de gran variedad de modelos de placas base de las marcas más vendidas del mercado internacional como, por ejemplo:

Comprar placa base: no encuentro mi placa base

Si no encuentras tu placa base en nuestra tienda online de repuestos móviles y tablet no dudes en contactar con nosotros y lo conseguiremos en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Estamos constantemente actualizando y ampliando el stock de placas base. De este modo, ofrecemos un catálogo muy sugerente de placas base móvil y placas base para consolas. En este último caso, destacamos las placas base para Nintendo.

¿La placa base tiene reparación?

Todo smartphone incluye una placa base con varios componentes conectados entre sí. La placa base puede llamarse el cerebro del teléfono, ya que hace que funcione.

Los fallos más comunes que puede haber en un smartphone suele ser los fallos en la placa base.

En esta sección de placas base te ofrecemos la placa base para Oppo A53S de 128GB, es un producto de desmontaje de un movil original y funcional al 100%.

Te ofrecemos los fallos más comunes de la placa base:

Reparar la placa base del smartphone

Cada vez son más los fallos causados en la placa base, a veces la mayoría de las ocasiones se puede reparar la placa base. No es necesario sustituir la placa completa, siempre que se pueda trabajar y reparar sobre ella.

A la hora de sustituir la placa base hay que tener en cuenta que es uno de los elementos más costosos ya que es el cerebro del teléfono.

La placa base es fundamental en los teléfonos móviles. Lleva instalados todos los circuitos necesarios para el funcionamiento del movil.

Si la placa base da fallos, su arreglo lleva diferentes pasos, desde diagnosticar la avería hasta encontrar la solución. Por suerte los esquemas electrónicos de las placas base son accesibles y facilitan mucho el trabajo a la hora de saber que componente se encuentra en un punto de la placa

Lo interesante es comprender que no todos los problemas estás en las piezas, las que podemos ver o tocar en nuestro teléfono como, por ejemplo, la pantalla, los botones, el conector de carga, etc. Si el origen del problema se encuentra en la placa base, la pieza como tal podría seguir funcionando correctamente.

También puede ser lo mismo que la pantalla deje de funcionar no tiene por qué significar que esté estropeada. Cualquiera de las piezas del teléfono va conectadas a la placa base y podrás notar un fallo en la pantalla, pero realmete podría ser un fallo de la placa.

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido