Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Repuestos BOXFONE

Estás en Preciosadictos > Inicio> Repuestos Móviles> Repuestos BOXFONE

Selecciona tu Modelo de Repuestos BOXFONE y continúa con la búsqueda 👇

Repuestos de Pantallas iPhone, Baterías y accesorios de Boxfone

Te presentamos la marca Boxfone de repuestos y accesorios para iPhone. En Preciosadictos, entendemos la importancia de mantener tu dispositivo en las mejores condiciones, y es por eso que ofrecemos una amplia gama de repuestos de alta calidad para tu iPhone.

Repuestos de Pantallas iPhone

¿Has tenido un desafortunado encuentro con el suelo y tu pantalla de iPhone necesita ser reemplazada? En Preciosadictos, tenemos la solución perfecta para ti. Ofrecemos una selección de repuestos de pantallas para iPhone de Boxfone que son compatibles con la gran mayoría de modelos. Nuestras pantallas cuentan con la última tecnología para garantizar una calidad de visualización excepcional y una fácil instalación.

Nuestra marca Boxfone apuesta siempre por lo mejor. Contamos con pantallas BF8 que ofrecen un mayor contraste de saturación y una vista polarizada en 360º que ayuda a que los iconos de la pantalla se vean en 3D.

Repuestos de Baterías iPhone

¿La batería de tu iPhone ya no dura como antes? No te preocupes, tenemos baterías de reemplazo de alta capacidad que devolverán la vida a tu dispositivo. Las baterías para iPhone son uno de los productos estrella de Boxfone. Son compatibles con todos los modelos de iPhone del mercado y están diseñadas para brindar un rendimiento confiable y duradero. Olvídate de cargar tu teléfono constantemente y vuelve a disfrutar de una batería que dura todo el día.

Con nuestras baterías para iPhone tendrás una mejora de experiencia de la carga rápida, son más duraderas que una batería común y cuentan con un consumo óptimo del voltaje y son resistentes a sobrecalentamientos. 

Además de pantallas y baterías, en Preciosadictos también ofrecemos una amplia gama de repuestos para iPhone, incluyendo botones, cámaras, flex cables y más. Todos nuestros repuestos son de alta calidad y están garantizados para mantener tu iPhone en funcionamiento como nuevo.

Cables y Cargadores para iPhone

No subestimes la importancia de un buen cable o cargador para tu iPhone. Los cables de carga y cargadores de Boxfone cuentan con todas las conexiones posible y un diseño muy cuidado y único. Ofrecemos una variedad de cables Lightning y cargadores que son compatibles con todos los dispositivos. Mantén tu iPhone cargado y listo para usar en todo momento.

En Preciosadictos, nos enorgullece ofrecer repuestos y accesorios de la más alta calidad para tu iPhone a precios competitivos gracias a la marca Boxfone. Confía en nosotros para mantener tu iPhone funcionando de manera óptima. ¡Explora nuestro catálogo y encuentra los repuestos y accesorios que necesitas para tu iPhone!

Si le ha pasado algo a tu móvil lo mejor es acudir a especialistas en recambios y reparación de móviles como Preciosadictos. Puedes visitarnos en nuestra tienda de reparaciones de móviles en Coslada para que te ayudemos a reparar tu dispositivo. Podrás conocernos en persona y ver que somos especialistas en reparación y en la venta de recambios para móviles.   

En Preciosadictos llevamos desde el 2010 ofreciendo repuestos para iPhone y continuamos añadiendo a nuestro catálogo los mejores recambios como los de nuestra marca Boxfone. Siempre manteniendo la mejor calidad en los repuestos de iPhone que distribuimos a nuestros clientes en piezas compatibles. Comprar los repuestos para iPhone en nuestra tienda online es sinónimo de calidad.

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido