Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Cargadores para portátiles: cargadores de corriente para ordenador portátil

Estás en Preciosadictos > Inicio> Repuestos Portátiles> Cargadores para Portátil

Selecciona tu Modelo de Cargadores para Portátil y continúa con la búsqueda 👇

¿Dónde comprar un cargador de portátil nuevo?

¿Tu cargador de portátil no carga o lo has perdido? Si has llegado hasta nuestra página web de repuestos para Portátiles y recambios de ordenador es porque estás buscando un cargador de portátil nuevo con el que poder cargar el ordenador de nuevo. Aquí tenemos la mejor variedad no solo de cargadores para móvil y tablet, sino también cargadores de corriente para cualquier modelo de ordenador:

Si el cargador de portátil que necesitas se encuentra entre alguna de estas marcas, entonces corre a echar un ojo al catálogo y llévate el modelo que encaje con tu versión de ordenador portátil: Cargador HP 250 G3; cargador LG R510; cargador Samsung NP535U3C; cargador para portátil Samsung NP300E5E; cargador Toshiba Satellite; cargador Toshiba ChromeBook CB35; cargador portátil Dell 1501; cargador portátil Dell 3521

Cargadores de ordenador: todas las marcas

Todos nuestros cargadores para ordenador son cargadores de pared con los que poder cargar cualquier de los portátiles de nuestro stock. La mejor selección y calidad en cargadores, completamente nuevos y con envío 24H. Puedes comprarlos y los tendrás al día siguiente para empezar a usarlo y cargar el ordenador.

Desde Preciosadictos siempre recomendamos comprar un cargador de portátil nuevo para no sufrir sorpresas a la hora de cargar el PC. Puede ocurrir que el ordenador deje de cargar y que tengamos que colocar un cargador nuevo. Por eso, comprar un cargador nuevo es tan sencillo como meterse en nuestra sección de cargadores para portátiles y elegir el que necesites para tu modelo de portátil.

Además, contamos igualmente con cargadores universales que valen para otros monitores o modelos de ordenador. Por ejemplo, tenemos cargadores con conector de clavija, cargadores para monitor de pantalla, cargadores universales Tipo C para ordenadores y hasta cargadores universales para TV.

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido