Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Conectores DC de carga: Conectores de carga y flex de carga

Estás en Preciosadictos > Inicio> Repuestos Portátiles> Conectores / Flex para Portátil

Selecciona tu Modelo de Conectores / Flex para Portátil y continúa con la búsqueda 👇

Conectores DC Jack de portátil: ¿dónde comprarlos?

Si tu ordenador portátil tiene problemas de carga, pero no es un error causado por la batería ni tampoco por el conector de carga, puede que sea hora de cambiar el DC Jack del portátil. El DC Jack del ordenador es el puerto de carga que tienen la mayoría de los ordenadores del mercado, a excepción de aquellos que tienen un puerto de carga Tipo C o un puerto de carga lightning.

Hay todo tipo de conectores DC Jack para ordenadores, y todos ellos los puedes adquirir en nuestra web online. Aquí encontrarás conectores de carga para diferentes modelos y versiones de ordenador, contando por supuesto con las mejores marcas del mercado.

Estos son algunos ejemplos de las piezas de portátil internas de conectores DC Jack de carga para varios modelos de portátil que hay en el mercado, pero en nuestro dossier de repuestos están incluidos más recambios de conectores DC Jack de carga que te ayudarán a solucionar los problemas de carga y volver a dejar el portátil como nuevo.

Flex de encendido para portátil: todas las marcas de ordenador

Si el problema no es el DC Jack del portátil, sino algún elemento aún mas interno, puede que te haga falta cambiar el flex de encendido del portátil. El flex de encendido del ordenador es un cable interno vital en el encendido del ordenador. Además, en Preciosadictos lo tenemos disponible para todas las marcas de ordenador portátil (HP, Samsung, Sony, Toshiba).

Muchas de estos claves de encendido tienen un número de serie que nos sirve de orientación para poder comprar el flex de encendido de portátil correcto. Por ejemplo:

Estos flex también sirven de complemento a los conectores DC Jack de carga de portátil, ya que son importantes para que nuestro portátil pueda carga y se puede encender correctamente sin dar ningún tipo de problema. 

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido