Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Herramientas Reparación y Restauración Dispositivos

Estás en Preciosadictos > Inicio> Herramientas Reparación

Selecciona la Categoría de Herramientas Reparación y continúa con la búsqueda 👇

Herramientas para reparar móvil y tablet

¿Necesitas herramientas profesionales para tu taller de reparación? Aquí puedes comprar cualquier herramienta o accesorio básico para arreglar dispositivos móviles o arreglar tablet y sumergirte en tareas de reballing móvil, soldadura y microsoldadura, limpieza básica de placa base y ordenadores o reboleo de IC Chips.

Desde las mejores máquinas de soldadura hasta multímetros y fuentes de alimentación con los que poder medir la tensión, voltaje y amperios de un dispositivo con el que se está trabajando. Son herramientas de todo tipo para smartphones, tablets y ordenadores que los dejarán como nuevos. Todas las marcas: Qianli, JBC, Servicell, Sunshine, JC, Quick

En la sección de herramientas de Preciosadictos puedes comprar las mejores marcas de reparación móvil, con estaciones de soldadura y máquinas de aire caliente de calidad. Comprar estación soldadura Quick; comprar estación de soldadura Qianli; comprar material soldadura JBC. Las herramientas de soldadura JBC son las mejores del mercado, con cartuchos soldadores y estaciones que proporcionan la mejor calidad en soldadura y microsoldadura.

Comprar herramientas para abrir móviles

También es posible comprar herramientas de apertura de móviles y herramientas de apertura de tablet y otros dispositivos. Nuestro catálogo de destornilladores, cuchillas y espátulas es tan amplio que tenemos una gran variedad de modelos (Qianli, 2UUL…) con los que poder abrir dispositivos electrónicos.

Spuders para abrir móvil también incluidos en todo el stock de accesorios para poder desmontar el dispositivo. Estas herramientas permiten afrontar tareas de reparación como:

Soldadura móvil y reballing de dispositivos

Si eres una empresa, particular o un taller de reparación esta es tu tienda de herramientas de reparación para móvil donde poder comprar materiales de soldadura y plantilla de reballing donde poder implantar fácilmente en el BGA o IC Chip.

Compra material de reballing en Preciosadictos. Tenemos todas las herramientas de reballing necesarias para completar tus trabajos de reparación móvil y trabajos de reparación tablet de la placa base. Además, puedes llevarte botes de estaño en pasta con los que poder soldar y mejorar aún más las reparaciones.

La pasta fundente de estaño es ideal para emplearla en PCB de teléfonos móviles o de tablet. Es una pasta de soldadura de trabajo de BGA y PGA MSD y sistema de iones bajos, perfecta para soldar componentes electrónicos.

Un catálogo completo de herramientas móvil que se completa con las estaciones de soldadura. Estas máquinas de soldar se pueden comprar con manerales incluidos y cartuchos de soldadura que se venden también por separado.

¡Y no olvides también comprar material para soldar sin plomo! Tenemos pasta Mechanic, capaz de prevenir eficazmente los errores de precalentamiento. Pasta para soldar, logra una mejor adherencia y reduce la tensión de la superficie de soldadura.

Tienda de reparación móvil online: comprar JBC, Qianli, Servicell…

Preciosadictos es la tienda online de herramientas móvil, y además somos distribuidores oficiales de las grandes marcas como JBC, Servicell, Qianli, Quick, JC Programmer y Sunshine. Puedes comprar las herramientas de soldadura, herramientas de desmontaje y herramientas de reballing de la mejor calidad.

Venta de herramientas para abrir y reparar móvil; venta de herramientas para abrir y reparar tablet. Cómpralo en nuestra web, herramientas de precisión y cien por cien profesionales. Encontrarás consumibles como cintas aislantes, cintas térmicas, estaño y pegamento, destornilladores, palancas, soldadores, púas, kit de limpieza móvil, alcohol isopropílico y hasta aerosoles de limpieza y sprays de limpieza de ordenadores y dispositivos. 

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido