Bienvenid@ otra vez
Ya soy cliente
¿Olvidó su contraseña? Recordar aquí
Regístrate en un momento
¿eres nuevo?
Creando una cuenta en preciosadictos.com podrás realizar tus pedidos cómodamente, consultar el estado de tus pedidos y operaciones realizadas con anterioridad. Si tienes cualquier duda durante el proceso de registro puede contactarnos al 912 477 744, estaremos encantados de atenderte.
registro cliente
Accede al
área de profesionales

Regístrate y aprovecha los descuentos y ventajas de ser Profesional del sector.

Únete ya a los cientos de Profesionales que ya están registrados.

registro profesional
Quiénes SomosProfesionales / DistribuidorSolicitar ReparaciónConsultar ReparaciónFAQNEWSLETTER
(+34) 912 477 744 info@preciosadictos.com

Repuestos para Tablet: Recambios y Piezas Internas iPad, Woxter, Vexia, Samsung...

Estás en Preciosadictos > Inicio> Repuestos Tablet

Selecciona tu Modelo de Repuestos Tablet y continúa con la búsqueda 👇

Comprar recambio de pantalla tablet: iPad, Samsung TAB, Woxter…

Compra aquí online piezas y recambios para tablets. Tenemos todas las piezas internas de tablet disponibles, y de todos los modelos: iPad, Samsung TAB, Wonder, Woxter, Huawei TAB, Asus, Acer, Carrefour

El mejor precio garantizado en pantallas para tablet está en Preciosadictos. ¿Se ha roto la pantalla de tu tablet y necesitas una pantalla LCD nueva? No hay problema, ya que en nuestro stock hay una amplia variedad de pantallas para tablet o pantallas para iPad con las que poder arreglar tu dispositivo. Podrás afrontar las siguientes reparaciones:

Son algunos ejemplos de cambio de pantalla en tablet que puedes lograr comprando las pantallas de tablet que tenemos en Preciosadictos. El mayor stock en repuestos para tablet y recambios de pantalla para iPad.

Repuestos y recambios para iPad

Las tablets iPad son de las más demandadas del mercado, lo hace que tengamos todos los repuestos de iPad y recambios de iPad disponibles para poder hacer frente a cualquier reparación, como un cambio de pantalla de iPad; cambio del cristal de iPad; cambio de batería de iPad, etc.

Recambios de iPad y piezas internas disponibles en todos los modelos. ¿Necesitas reparar tu iPad Pro? ¿Cambiar la pantalla del iPad Air? Solo tienes que consultar la versión de tu iPad para poder comprar el repuesto correcto. Aquí, en Preciosadictos, contamos con todo tipo de versiones de tablet iPad: A2378, A2461, A2379, A2460, A2377, A2459, A2069, A2233, A2229, A2231, A2068, A1876, A2014, A1983, A1895, A1980, A1979, A2013, A1821, A1670, A1671, A1852, A1709, A1673, A1674, A1652, A1584, A2589, A2588, A2591, A2316, A2324…

Repuestos de iPad, todos los que quieras. Batería interna de iPad, pantalla de iPad, botones laterales de ipad, dock de carga de iPad o jack de auriculares de iPad son muchos de los recambios para poder instalar en este modelo de tablet de Apple que es de los más populares del mercado.

En Preciosadictos somo especialistas en la venta de repuestos iPad. Contamos con todas las piezas en nuestra tienda online de recambios tablet, una de las más grandes de la web y una referencia en el mundo de los repuestos móviles y los repuestos tablet.

Piezas de recambio para tablets en Madrid

No solo somos una referencia en piezas para tablets en Madrid, sino también en España. ¿Vives en Madrid y estás buscando piezas para reparar la tablet? Sea cual sea el repuesto que estás buscando, nosotros lo tenemos. Y no solo de iPad, también podrás reparar la pantalla o la tapa protectora de una tablet Samsung, tablet Huawei y otros modelos como Vexia, Wolder, Woxter, Asus o Sony.

¿Qué necesitas piezas de tablet para tu LG? También se encuentran en stock y disponibles para que las uses en tus reparaciones de tablet.

Reparar tablet: reparación express de tablets

Contamos con un taller profesional de reparación donde hacemos reparaciones diarias de tablets y dispositivos iPad aunque, si eres técnico profesional o tienes un servicio SAT en tu tienda de repuestos tablet, nuestras piezas para tablet te darán la mejor calidad en las reparaciones para que sean lo más rápido posible y con la mejor calidad.

Todas estas tareas las podrás llevar a cabo gracias a los repuestos que Preciosadictos te brinda para poder reparar tablets que están en mal estado. Repuestos de tablet nuevos.

Yak_PreciosAdictos_view_item_list_info_0224
Calle Virgen de la Cabeza nº22 local 8, 28821 Coslada
Madrid, España
(+34) 912 477 744
HORARIO de TIENDA:
Lunes a Viernes 09:30h a 20:00h
También atendemos Whatsapp en el mismo número
info@preciosadictos.com
- Nuestro Blog- Quiénes Somos ;)- Profesionales / Distribuidor- Solicitar Reparación Realizamos todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles, tablets, portátiles y videoconsolas.
- Guía de compra
· Formas de Pago· Cómo comprar· Condiciones de contratación· Política de devoluciones· Resolución de Litigios en Línea
NEWSLETTER
¡Síguenos!
Trabaja con Nosotros
Pago Seguro por Tarjeta VisaPago Seguro por Tarjeta MastercardPago por PaypalPago Seguro por Tarjeta American ExpressAceptamos Transferencia BancariaAceptamos ContrareembolsoTPV para cobros con Tarjeta en Tienda Fisica Madrid
PreciosAdictos
© 2024 Preciosadictos.com
Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesEnvíos
 
MI COMPRA
SUBTOTAL: 0,00€
Realizar pedido